Después de cuatro años de carrera, el Kia Picanto tendrá derecho a una actualización de principio.
Con su divertido aspecto externo y su presentación muy cuidada, la segunda generación dePicanto hizo una entrada muy sonada en el segmento de los mini urbanos en 2011. Pero insuficiente para competir con los pesos pesados de su misma categoría, todos renovados desde entonces (Fiat Panda, Renault Twingo, Peugeot 108, Citroën C1, Toyota Aygo) mientras que el grupo Volkswagen también intenta introducirse en el segmento con los Up, Mii, y Citigo. Por lo tanto, era el momento más conveniente para el pequeño coreano de renovar su aspecto, cosa que se verá en Ginebra.
La actualización se ha centrado en una sutil inyección de botox sobre los faros, la calandra y losescudos, y ya está. En el habitáculo, del que no se ha publicado ninguna imagen por el momento, Kia indica que nuevos adornos y armonías estarán presentes, así como una platina radio remodelada. El sistema multimedia se beneficiará para integrar una pantalla de 7 pulgadas y un nuevo GPS. Finalmente, un regulador/limitador de velocidad, al igual que en el Hyundai i10, renovado el año pasado.
Los cambios mecánicos no son enormes, así mismo lo reconoce el fabricante. El tres-cilindros 1.0 responde a la norma Euro 6. En cuanto al chasis, el Picanto tendrá unos discos de frenos más grandes (-2m de 100 a 0 km/h). Por supuesto, el conjunto tiene garantía de siete años o de 150 000 km.
La cita es en el salón de Ginebra para descubrir la nueva juventud del Picanto, que se comercializará a finales de marzo en Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario